Espinal
Imagen: suministrada.

”La seguridad de El Espinal será mi primera acción como alcalde”: Wilson Gutiérrez Montaña

Un consejo de seguridad que convoque a la Fuerza Pública y a las instituciones del Estado, sería la primera acción de Wilson Gutiérrez Montaña como alcalde.

El aspirante a la Alcaldía de la segunda ciudad del Tolima, aseguró que si los espinalunos le permiten ser su mandatario local, entre el primero de enero y el seis de enero del 2024, citará un consejo extraordinario de seguridad para el municipio de El Espinal, basado en lo que diariamente se vive en esta región que reporta alta consecución de delitos por parte de bandas delincuenciales.

Vamos a convocar a las fuerzas militares, vamos a convocar al Ejército, vamos a convocar a la Policía, vamos a convocar a la Fiscalía General de la Nación y vamos a convocar también al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que trabajemos de verdad en los próximos cuatro años por la seguridad de todos los habitantes de nuestro territorio, dijo Wilson Gutiérrez Montaña.

Según el candidato del Partido Conservador, velar por la seguridad de El Espinal no es promesa de campaña: “Ese tiene que ser un compromiso con todos y cada uno de los espinalunos. El primer Consejo de Gobierno extraordinario con Adriana, Gobernadora y con Wilson Gutiérrez Montaña, la primera semana de enero del 2024”, puntualizó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org