Orozco
Imagen: tomada de Twitter.

«Le han mamado gallo al gobierno nacional»: Ricardo Orozco

El gobernador del Tolima volvió a hablar del deterioro de la seguridad en la región y en el país.

«La delincuencia, las disidencias, el narcotráfico, las bandas, campean como quieren por el país. Los colombianos de bien, que somos muchos más, le hacemos un llamado al gobierno nacional para retomar la seguridad en el país«., dijo el mandatario.

Con respecto a la política del presidente Gustavo Petro y al proyecto de la paz total, Orozco Valero señaló que «le han mamado gallo como se dice en el Tolima y lo que han aprovechado es para fortalecer sus redes criminales, sus redes de narcotráfico, sus redes de extorsión y creo que al gobierno le llegó la hora de tener mano dura con la delincuencia en el país«.

El gobernador también dijo que sus desplazamientos se han limitado y que incluso su esquema de seguridad se reforzará con dos camionetas blindadas adicionales, por recomendación de los organismos estatales y de inteligencia de la Fuerza Pública.

Asimismo dijo que informaciones de inteligencia han confirmado la presencia de hombres en armas y de milicianos de las disidencias de las Farc en Planadas y en la zona del sur del Tolima.

«Estamos viendo de nuevo secuestros, y Dios no quiera, volveremos a ver retenes, tomas guerrilleras, pescas milagrosas. Temas que creíamos olvidos y cosa del pasado«, señaló Ricardo Orozco.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Altas temperaturas 1280x720 1

Declaran alerta naranja en el departamento del Tolima por fenómeno de El Niño

Según el informe de la sala de radio de la Secretaría de Ambiente y Gestión …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org