1
Imágenes: suministradas.

Liberales independientes adhirieron a Óscar Barreto

El mensaje de Óscar Barreto para los asistentes es que sigan siendo liberales.

Cerca de dos mil ciudadanos seguidores liberales independientes del dos veces alcalde de Ibagué, Rubén Dario Rodríguez, asistieron masivamente a una reconocida discoteca del sector de Mirolindo para expresar su apoyo al candidato al Senado por el Partido Conservador, Óscar Barreto Quiroga.

Por su parte el exalcalde de Ibagué indicó: «Nosotros no hemos perdido nuestro origen del partido liberal, pero sí podemos hacer alianzas para elegir a personas como usted Óscar Barreto, el partido liberal vive y aquí está presente«.

También dijo que si los conservadores lo han apoyado, porque ahora no apoyar a Óscar Barreto para que los represente en el ámbito nacional.

«Usted es un hijo de esta tierra tolimense y queremos apoyarlo. El Partido Liberal en el Tolima, ha venido perdiendo el poder y debemos recuperarlo, los que antes pedían que no se votara por alguien foráneo hoy piden que se vote por un candidato de Caldas«, finalizó Rubén Darío.

2

En medio de su discurso, Óscar Barreto le dijo a los asistentes que desde el Senado de la República, desea hacer un trabajo por los intereses de los colombianos y uno de ellos es el acceso a la educación superior como política pública.

«Una bandera del liberalismo es la protección de las entidades públicas y eso hicimos desde nuestro gobierno con la universidad del Tolima, que los hijos de los menos favorecidos puedan estudiar sin problema alguno. Si decidí ser candidato al Senado es porque me siento totalmente preparado para que el Tolima esté bien representado a nivel nacional. Estamos listos para hacer la tarea por los colombianos y defender las minorías del país«, dijo Barreto.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …