mercacentro
Lluvias
Imágenes: suministradas.

Lluvias originaron nuevas emergencias viales en Tolima

Las precipitaciones siguen provocando daños en las vías del Departamento.

El municipio de Rioblanco, vía a Herrera y el corredor vial Ibagué – Juntas, son las zonas más afectadas por deslizamientos, pérdida de banca y desbordamiento de quebradas. Sobre la vía Rioblanco – Herrera, se reportaron más de 50 deslizamientos y pérdida de la banca en dos puntos en el sector Los Limones.

Esta emergencia fue atendida con un equipo operativo con maquinaria amarilla de la Gobernación del Tolima. Los puntos críticos con mayor volumen son los sectores El Crimen y Puerto Saldaña, son atendidos para reabrir el tránsito en este importante corredor vial.

Ibague

También se registró el desbordamiento de la quebrada Las Perlas en el Corregimiento de Villa Restrepo en Ibagué. La creciente arrastró material que bloqueó completamente la vía. Gracias al trabajo del equipo múltiple técnico y operativo enviado por la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, quedó habilitado el paso vehicular de este corredor vial y sigue atento a la remoción del material que afecta la movilidad por esta carretera que conduce hacia Juntas en el Cañón del Combeima.

En la capital tolimense también se registró caída de árboles cerca a la sede del Hospital Federico Lleras Acosta, en la Francia, lo que también originó el corte de fluido eléctrico en la zona.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Licor

Que el licor adulterado no le arruine la fiesta

Recomendaciones para disfrutar con mesura en la temporada de fin de año.  Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org