mercacentro
mercacentro clases
Stefany Quiroga Castro
Imagen: Ondas de Ibagué.

Los detalles de la misteriosa muerte de una joven tatuadora en Tolima

El cuerpo sin vida de una joven de 27 años fue hallado por las autoridades, quienes la buscaban desde hace 8 días tras su misteriosa desaparición.

Se trata de Stefany Quiroga Castro, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en zona rural del municipio de Palocabildo, Tolima, de donde fue trasladada a Medicina Legal del municipio de Honda para las labores de reconocimiento por parte de sus familiares.

La mujer, oriunda de Ibagué, quien era madre de una niña y se dedicaba a hacer tatuajes, había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de octubre y lo último que se conoce es que fue vista departiendo con amigos en un establecimiento público del corregimiento de Frías, ubicado en el municipio de Falan, por lo que las autoridades tratan de esclarecer los misteriosos hechos que rodearon su muerte.

Habitantes de esa región señalaron que Stefany, días atrás, había salido de una discoteca en compañía de al menos cuatro hombres desconocidos que, al parecer, estarían comprometidos en los hechos.

Tras la intensa búsqueda de varios días, habitantes de la vereda La Esperanza, en Palocabildo, dieron aviso a las autoridades de la extraña presencia de aves de carroña en esa zona, por lo que miembros de bomberos y veedores comunitarios llegaron a ese sector, donde hallaron el cuerpo sin vida y con signos notables de descomposición.

No tenía cabello, solo había huesos, y su teléfono celular estaba partido”, dijeron campesinos de Palocabildo.

Otros triste caso de feminicidio en la región tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Lluvias

Prepárese para la nueva temporada de lluvias de este año

Con el fin de garantizar la integridad de todos los ibaguereños, la Dirección de Gestión …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org