Loteria
Imagen: suministrada.

Lotería del Tolima se pone el delantal por sus loteros

“Todos podemos servir”, es la nueva campaña social y de cultura ciudadana de la Lotería del Tolima.

Como un acto de agradecimiento hacia los loteros del departamento, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González y su equipo de trabajo se pusieron el delantal para atender a los vendedores que se benefician del comedor comunitario ubicado en la Casa del Lotero y aprovecharon, para hacer el lanzamiento de una nueva campaña que busca sensibilizar a los ciudadanos, sobre la gran labor que cumplen los loteros y la importancia de estar dispuestos a servir y ayudar.

La Lotería del Tolima espera con esta iniciativa apoyar una vez más a los loteros brindándoles la atención y asistencia que ellos merecen y ratificando el reconocimiento como la lotería más social de Colombia, gracias a los esfuerzos convertidos en gestión para mejorarles la calidad de vida y a los proyectos realizados para dignificar el trabajo de su fuerza de venta.

“Queremos retribuir a nuestros loteros con un trato digno, esto es un acto simbólico por todo el servicio que ellos nos han prestado por 98 años para generar recursos a la salud y cumplir los sueños de millones de colombianos. Este es solo el inicio de algo grande que traemos para ellos, queremos dejar una huella de amor y reconocimiento en sus corazones”, precisó la gerente de la entidad.

El lotero Miguel Ángel Sosa, agradeció a la gerente por estas actividades: “Ella siempre nos ha atendido muy bien, desde que yo estoy almorzando acá y trabajando vendiendo la lotería, la gerente nos ha colaborado en lo que más ha podido. Nunca habíamos estado tan bien atendidos como con ella”, expresó.

Cabe destacar que la Casa del Lotero es el único lugar de atención a vendedores de lotería que existe en el país.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad en Ibagué

Así quedó el pico y placa en Ibagué

Los conductores recibirán un comparendo pedagógico si incumplen. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org