Adriana

Más apoyos en Espinal para la candidata a la Gobernación del Tolima Adriana Matiz

Más de 3.500 espinalunos respondieron a la convocatoria de la “Gran Convención conservadora» en la Ciudad de la Tambora.

Con el mensaje de unidad, esperanza y el crecimiento del Partido Conservador en El Espinal, el senador Óscar Barreto, los representantes a la Cámara Delcy Izasa y Alejandro Martínez, y la candidata a la Gobernación, Adriana Magali Matiz, respaldaron el liderazgo de Wilson Gutiérrez y su equipo de trabajo camino a las regionales 2023.

“Lo que hemos hecho es entregarle la Alcaldía de El Espinal a personas que poco les ha dolido el desarrollo integral de esta región. Hoy venimos a hablar con la firmeza de nuestras ideas, con la firmeza de nuestro partido Conservador para regresarle la esperanza a los espinalunos”, dijo Óscar Barreto.

“Debemos asegurarle la tranquilidad a los espinalunos a costa de lo que sea, así nos toque buscar a los bandidos hasta debajo de las piedras. No es justo que la gente trabajadora del Espinal se sienta amenazada por unos delincuentes”, afirmó el dos veces gobernador del Tolima.

Por su parte la congresista Delcy Isaza, resaltó las capacidades de Adriana Magali Matiz, para guiar al Tolima y recuperar la seguridad en El Espinal, problemática resaltada por los asistentes al evento que manifestaron que: “para que haya progreso en el campo y los sectores ecónomos de la ciudad, hay que reforzar la seguridad desde todos los frentes»

“Lo que más exige el Tolima y El Espinal, es la seguridad y la fuerza Conservadora y esta organización está preparada para defender a nuestro departamento. Resaltamos la fuerza de la mujer reflejada en Adriana Magali Matiz. Progreso y desarrollo es lo que esperan los espinalunos, y Wilson Gutiérrez y Adriana representan ese trabajo”, dijo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel

Senador Miguel Barreto advierte por colapso de rellenos sanitarios en el país

En el Congreso se tramita proyecto de ley para mitigar la problemática. Deja tu comentario