Más burocracia para Jaime Yepes

Imagen: suministrada.

El movimiento del representante a la Cámara recibiría la dirección del Icbf en Tolima.

Así se conoció luego de establecerse la terna que arrojó el concurso de méritos que proveerá el nuevo director de la regional del Bienestar Familiar. La misma la integrarán Víctor Ariza, María Victoria Fajardo, Olmes Escobar.

El nombramiento recaería en María Victoria Fajardo, quien es cercana al movimiento de Jaime Yepes, Representante a la Cámara por el partido de la U. Dicha designación la realiza el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

María Victoria Fajardo es sicóloga de profesión, con más de 20 años de experiencia en el Icbf, y quien se encuentra en carrera administrativa en la entidad.

Le puede interesar: Jaime Yepes, el Gerlein tolimense. 

Así, se asignaría más burocracia y mermelada para Yepes, quien en 2022 se presentará para un cuarto periodo en el Legislativo, sin tener mayores logros ni obras que mostrar en pro de la región tolimense.

También, de ser beneficiado con la dirección del Icbf en Tolima, se asegurará el endoso de votos de Jaime Yepes para la aspiración al Senado del exgobernador Oscar Barreto Quiroga, jefe político del actual gobernador Orozco Valero.

Y con la capacidad contractual, el presupuesto y la burocracia de la entidad, se beneficiaría el mismo Jaime Yepes, en pro de su reelección en la Cámara, para el próximo año.

Deja tu comentario

Le podría interesar

La falacia de la Independencia del 20 de julio de 1810

WhatsAppQuienes escudriñan la historia, saben con argumentos de sobra, que la famosa independencia del Virreinato …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org