Bolivar
Imagen: suministrada.

Más de 30 iglesias cristianas se suman a la propuesta de Jorge Bolívar

Bolívar logra la Unidad pastoral y de Iglesias con la presencia de varias denominaciones.

Como un refuerzo de fe calificó el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, la llegada a su campaña de más de 30 reconocidas iglesias cristianas establecidas en la Capital Musical de Colombia.

El encuentro de adhesión se cumplió en la sede del candidato ubicada en el barrio la Pola a donde asistieron pastores y coordinadores espirituales de esas comunidades religiosas. La general de Capellanías Sion sin Fronteras, Magda Consuelo López, dijo al finalizar el encuentro: “Nos hemos unidos al apoyo con el doctor Jorge Bolívar para lograr, por fin, la Unidad Pastoral y de Iglesias que se necesita en Ibagué. Queremos ser incluidos en las políticas públicas de la ciudad y del departamento porque no nos han tenido en cuenta para su construcción y aplicación”.

Seguidamente, la general se refirió a la oportunidad de ser tenidos en cuenta a la hora de aplicar las políticas públicas: “Siempre hemos querido estar en las políticas públicas pero nunca nos hemos enterado. Aquí estamos iglesias de diferentes denominaciones y queremos lograr metas conjuntas que involucren y beneficien a nuestras comunidades. Logramos reunirnos en torno a la propuesta del doctor Jorge Bolìvar un total de 30 iglesias, 29 cristianas de diferente denominación y una anglicana”.

Entre tanto, el pastor Alejandro Gómez de la Iglesia de Transformación Cristiana, resaltó: “Queremos estar acompañando a Bolívar. Tiene planteamientos. Queremos ver hacia dónde nos lleva. La idea es mantenernos en el contexto de Dios. Los gobiernos nos han llevado a mostrarnos lo malo como bueno. Nosotros queremos recuperar los valores que se han perdido en la familia y queremos apoyar a un candidato que nos lleva hacia recuperar esos conceptos”.

Finalmente, Jhon Fernando Pérez, líder religioso de Ibagué, dijo que la propuesta de Jorge Bolívar llega en momentos en que las comunidades cristianas están buscando la sensibilización de las personas sobre la fe y sobre los valores que se han venido perdiendo. “Esperamos que las políticas públicas se ejecuten, que sea el de Bolívar un Gobierno abierto y participativo a todas las denominaciones”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

Gobernadora Matiz anuncia plan piloto contra la extorsión en el Tolima

El proyecto, que se adelantará con la Policía Nacional, busca reforzar la seguridad en la …