Alex 4
Imagen: suministrada.

Más de 300 bailarines tolimenses brillaron en la pista de ‘La Batalla de los Mejores 2024’

Durante dos días, en el Teatro Tolima de Ibagué se dieron cita los más destacados bailarines de danza popular y urbana.

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó una vez más el concurso departamental ‘La Batalla de los Mejores’, un evento que para esta edición reunió a más de 300 bailarines tolimenses de danza popular y urbana, quienes brillaron en la pista del Teatro Tolima.

“Lo que estamos haciendo acá es ratificar esa gran riqueza que tenemos en el departamento del Tolima en materia de danza y de organización cultural, y eso es lo que no podemos dejar morir nosotros y por los que estamos trabajando”, mencionó el secretario de Cultura y Turismo del Tolima, Alexander Castro Salcedo.

El encuentro artístico que se desarrolló durante dos días tuvo 26 categorías en las modalidades de solistas, dúos, parejas y grupos. Los primeros puestos de cada categoría recibieron trofeos y medallas y su pase al evento nacional Palo Pa’ Rumba Fest que se llevará a cabo en Ibagué del 8 al 11 de noviembre.

“Me siento muy alegre de poder ganar porque quiero llevar otro trofeo a mi repisa y probarme que sí puedo en otras categorías ganar. Invito a todos los niños que tengan un talento que quieran mostrar que lo hagan, porque así pueden cumplir sus sueños”, agregó Ana Lucía Sandoval, quien ocupó el tercer puesto en la categoría solista infantil profesional.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 28 at 12.05.39 PM

Así fueron recibidas las embajadoras del folclor nacional por la gobernadora Matiz

La gobernadora de los tolimenses recibió a las embajadoras con gran entusiasmo y las invitó …