Dos
Imágenes: suministradas.

Masivo acompañamiento ciudadano en inscripción de Adriana Matiz

Cientos de personas rodearon a la candidata a la Gobernación del Tolima.

Con el aval principal del Partido Conservador y el coaval de la coalición denominada Seguridad en el Territorio, integrada por Centro Democrático, Cambio Radical, ASI, ADA y Colombia Renaciente, Adriana Magali Matiz inscribió oficialmente su candidatura a la gobernación del Tolima.

Voceros de los diferentes partidos y movimientos políticos que aceptaron la propuesta de inclusión y unidad, destacaron las cualidades y la trayectoria de Matiz Vargas para lograr la victoria en las elecciones del próximo mes de octubre.

El exdiputado y exalcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán, afirmó que el respaldo de su partido es total e irrestricto a Matiz Vargas.

«Adriana Magali representa tezón, trabajo, experiencia y liderazgo que son fundamentales para lograr un buen gobierno. Tenemos plena confianza en ella y es garantía para que su presencia y gestión sean fundamentales en cada uno de los municipios del Tolima»

Por su parte, el coordinador político a nivel nacional del Centro Democrático, Juan Caicedo, indicó que la experiencia en idoneidad de Adriana Magali Matiz han sido fundamentales para brindarle el apoyo a su candidatura.

Adriana

«En cada uno de los cargos públicos que ha desempeñado ha demostrado ser una mujer con valiosas capacidades, dejando una huella de rectitud y transparencia. Se ha comprometido en temas fundamentales como la seguridad, el desempleo juvenil, manejo con austeridad del presupuesto y una lucha frontal contra el hambre y la pobreza».

De igual manera, el Representante a la Cámara del Centro Democrático, Carlos Edward Osorio, señaló que las propuestas se la candidata coinciden con los postulados de su partido.

«Nuestra decisión de apoyar a Adriana Magali es el resultado de un análisis detallado de cada una de las hojas de vida de quienes están aspirando a la Gobernación. No es una cuestión de azar ni por coyuntura electoral. Ella es afín a nuestras tesis y posiciones. Es una mujer inmaculada en la política, sueña con transformar el departamento y conoce las necesidades de cada uno de los municipios del Tolima. Estoy seguro de que será la primera mujer elegida por voto popular para ocupar el cargo de gobernadora de todos los tolimenses».

De igual forma, Niyired Ospina, coordinadora del Partido ADA en el Tolima, indicó que la personalidad de Matiz Vargas genera confianza y credibilidad.

«Antes que sus atributos para desempeñarse en el campo político y administrativo, valoramos en ella la excelente persona que es. Como paisana suya de Rioblanco sé de su trabajo y dedicación por la provincia y la manera como reconoce y exalta el trabajo de nuestra población rural.»

Uno 1

A su vez, Pablo Humberto Cáceres, coordinador del Partido ASI, indicó que esta colectividad está comprometida de lleno con Adriana Magali Matiz.

«Tenemos presencia con candidatos propios y en coalición en 30 municipios del Tolima. Vamos a intensificar nuestro trabajo y creemos que el aporte de la ASI será importante para elegir a Adriana como la primera gobernadora en la historia del Tolima».

Finalmente, el exrepresentante a la cámara por el Partido Conservador, José Élver Hernández, «Choco», afirmó que es el momento idóneo para que el Tolima sea gobernado por una mujer.
«Todo el denominado Choquismo está con Adriana. Es la hora de la mujer, de una mujer preparada, que garantizará un gobierno participativo, incluyente, con carácter. Ella tiene vocación de servicio y eso es fundamental para guiar los destinos del Tolima».

Los dirigentes de los diferentes partidos políticos se unieron a la multitudinaria caminata con los diversos sectores cívicos y sociales que acompañaron a Adriana Magali Matiz por toda la carrera tercera desde la calle 19 hasta la calle 12 con carrera segunda, donde cumplió con el requisito electoral de cara a los comicios octubre próximo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …