En varios municipios al senador le han bajado vallas o vandalizado pancartas.
Con el pasar de los días la campaña política se va calentando y los celos entre una y otra campaña se agudizan. En el Tolima la pelea está cazada entre los seguidores de Oscar y Miguel Barreto, ambos con intención de llegar al Senado.
En el caso del congresista este denunció que sus vallas han sido manchadas con pintura, vandalizadas o en algunos casos retiradas para colocar a otros aspirantes.
Por eso, rechazamos rotundamente este actuar e invitamos a respetar la libre participación política y democrática de nosotros como ciudadanos. pic.twitter.com/Fa0UvaURNe
— Miguel Ángel Barreto (@MIgueBarretoC) February 10, 2022
Eso ocurrió hasta en la Casa Conservadora de Ibagué donde colocaron una valla de Miguel Barreto pero luego fue bajada para en su lugar poner la del exgobernador Oscar Barreto.
“En el transcurso de la campaña hemos recibido ataques políticos directos de otros candidatos al Senado. Los ataques no nos amedrentan, seguimos trabajando en firme con la comunidad que respalda la política respetuosa”, se dolió el congresista que busca la reelección este 13 de marzo.