Patinaje
Imágenes: Indeportes - Tolima.

Mundial de patinaje: una realidad para Ibagué

Se realizó la presentación del evento deportivo.

Con la asistencia de autoridades y dignatarios del deporte local y nacional se presentaron los Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 que se desarrollarán en la capital tolimense.

Al acto asistieron el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero; el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado; el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro Salcedo, entre otros funcionarios.

Los Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 son un compromiso que involucra a toda Colombia, que muestra lo mejor que tenemos como país y se proyecta hacia el mundo”, dijo Indeportes en sus redes sociales.

Y es que a lo largo de este año Ibagué ha sido escenario de torneos de atletismo, de esgrima, como una forma de resiliencia para salir delante de los efectos negativos de la pandemia, generando reactivación económica en sectores como el hotelero, transportes y gastronomía.

Es de resaltar que en estos certámenes se cumple con los protocolos de bioseguridad y hasta el momento no se ha reportado de ningún contagio en atletas foráneos, ni en las delegaciones que visitan la capital tolimense.

Patinajes

El deporte tiene que ser reconocido como derecho fundamental, la jornada única educativa, debe tener como jornada complementaria deporte, en una gran política pública de formación integral y el deporte deber ser visto como industria, reconocer lo que aporta”, recalcó el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro Salcedo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 06 25 at 11.20.56 PM

¿James o El Pibe?

Creo que el debate está sobre la mesa y será muy complicado tener un solitario …