Néctar apoyará a 300 bares del Tolima

De izquierda a derecha; Henry Escobar Zambrano, gerente de Interamericana de Licores; Jorge Machuca, gerente de la Fábrica de Licores de Cundinamarca; y Henry Escobar Ceballos, representante de Interamericana de Licores.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca y la empresa tolimense Interamericana de Licores, lanzaron la campaña ‘Volvamos con aguardiente Néctar, a través de la cual la marca apoyará a 300 establecimientos del departamento en su proceso de reactivación.

Henry Escobar Zambrano, gerente de Interamericana de Licores, distribuidora del aguardiente Néctar y el Ron Santafé, manifestó que a la par de esta iniciativa la marca volverá a realizar eventos y activaciones en el departamento.

Por su parte, Jorge Machuca, gerente de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, explicó que la campaña tiene como fin volver a abastecer a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de entretenimiento.

Esos 300 pequeños comerciantes de bares, restaurantes y estancos, que quieren reabrir o fortalecer su negocio, van a poder contar con nuestro apoyo. Si alcanzamos ese número de microempresarios en menos de 20 días podríamos ampliar la cobertura a 600”, acotó Machuca.

La empresa hizo efectiva la ayuda entregando un cheque de $60.000.000 para ser distribuido en el departamento; a cada comerciante le corresponden alrededor de $200.000 en producto (aguardiente Néctar y Ron Santafé).

Los comerciantes deben ingresar a la página www.volvamosconnectar.com para aplicar a la ayuda, allí encontrarán los términos y condiciones, luego, tras una visita del distribuidor se les entregará el beneficio.

Con información: El Nuevo Día.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Carlos Edward a otra elección sin explicar su rol en corrupción de Juegos Nacionales

WhatsAppLas evidencias que salpicaban al dirigente del Centro Democrático se engavetaron en los organismos de …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org