Nectar

Néctar apoyará a 300 bares del Tolima

Nectar
De izquierda a derecha; Henry Escobar Zambrano, gerente de Interamericana de Licores; Jorge Machuca, gerente de la Fábrica de Licores de Cundinamarca; y Henry Escobar Ceballos, representante de Interamericana de Licores.

La Fábrica de Licores de Cundinamarca y la empresa tolimense Interamericana de Licores, lanzaron la campaña ‘Volvamos con aguardiente Néctar, a través de la cual la marca apoyará a 300 establecimientos del departamento en su proceso de reactivación.

Henry Escobar Zambrano, gerente de Interamericana de Licores, distribuidora del aguardiente Néctar y el Ron Santafé, manifestó que a la par de esta iniciativa la marca volverá a realizar eventos y activaciones en el departamento.

Por su parte, Jorge Machuca, gerente de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, explicó que la campaña tiene como fin volver a abastecer a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de entretenimiento.

Esos 300 pequeños comerciantes de bares, restaurantes y estancos, que quieren reabrir o fortalecer su negocio, van a poder contar con nuestro apoyo. Si alcanzamos ese número de microempresarios en menos de 20 días podríamos ampliar la cobertura a 600”, acotó Machuca.

La empresa hizo efectiva la ayuda entregando un cheque de $60.000.000 para ser distribuido en el departamento; a cada comerciante le corresponden alrededor de $200.000 en producto (aguardiente Néctar y Ron Santafé).

Los comerciantes deben ingresar a la página www.volvamosconnectar.com para aplicar a la ayuda, allí encontrarán los términos y condiciones, luego, tras una visita del distribuidor se les entregará el beneficio.

Con información: El Nuevo Día.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Reina

Nikol Salazar, de Cundinamarca es la nueva Embajadora Nacional del Folclor

Las embajadoras brindaron al público un espectáculo admirable, cargado de diversidad cultural a través de …

Deja un comentario