mercacentro
mercacentro clases
Tolima 2
Imagen: tomada de Twitter.

No cesa la horrible noche para el Deportes Tolima

Se extiende la racha de malos resultados para los dirigidos por Hernán Torres. En la novena fecha sumaron un nuevo revés a domicilio ante el Júnior de Barranquilla (1-2) y con este resultado los de Ibagué se estancan con siete puntos a 14 del líder Millonarios que llega a 21. El panorama se empieza a complicar puesto que el octavo es Atlético Nacional con 12 puntos y un partido menos.

Más allá del amor incondicional de los hinchas y del apoyo irrestricto de la mayoría al timonel ibaguereño, la realidad es que se acerca el fin de la primera parte del campeonato y el equipo no suma ni la mitad de lo que debería tener. Aunque es por supuesto prematuro para hablar de eliminación, el margen de error será muy mínimo si el objetivo es llegar a los cuadrangulares.

Con el resultado obtenido por Los Tiburones aseguró su continuidad el técnico Juan Cruz Real y de paso dejó más confundido al Vinotinto y Oro. No sirvió el tanto de Júnior Hernández para el Tolima con el que se fue arriba dado que al minuto 44 Fabián Sambueza les dio el empate a los de Barranquilla. Al minuto 84 el experimentado Calos Bacca le entregó el triunfo al conjunto de los Char.

Preocupante que se le haya pitado al Deportes Tolima siete penaltis en este semestre. La otrora segura defensa es cuento del campeonato pasado. De hecho, 14 goles recibidos en la Liga 2022-2 deja al conjunto con la tercera valla más vencida del semestre solo superados por Cortulúa (15) y Cali (19).

Queda esperar si la afición seguirá respaldando a Torres o la luna de miel con el timonel se diluye. También, queda definir si se sigue culpando a la suerte o el cuerpo técnico asumirá su responsabilidad. Amanecerá y veremos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Indeportes

Así fue la gestión de Indeportes Tolima en 2022

Un resumen del año a través de  Twitter. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org