Adriana 5
Imagen: tomada de X, Twitter.

«No vamos a permitir que vuelvan a sembrar el miedo y el terror en el Tolima»: Adriana Matiz

La candidata a la Gobernación del Tolima se refirió al deterioro de la seguridad en el sur del departamento.

La excongresista pronunció un duro discurso en tarima en el municipio de Anzoátegui luego que hombres armados aterrorizaran a la población civil en el municipio de Rioblanco, realizando disparos en una escuela donde decenas de niños realizaban una actividad escolar.

«A raíz de los enfrentamientos que ocurrieron en el sur del departamento, quiero enviarles un mensaje a esos delincuentes, a esos bandidos.  La seguridad es un valor de la democracia que permite el ejercicio de las libertades individuales y colectivas. En este país no se puede estimular a la delincuencia y desestimular a la Fuerza Pública«, dijo Adriana Matiz.

La dirigente que fue avalada por el Partido Conservador, Cambio Radical, ADA, el Centro Democrático y cuenta con apoyos de movimientos tan importantes como el Mira, se refirió también a la extorsión que está arreciando en varias zonas del Tolima: «en mi gobierno lo haré con autoridad. No vamos a permitir que se derrame una gota de sangre en este departamento. No vamos a permitir que ellos vengan y le quiten la plata a la gente honesta y trabajadora a través de la extorsión. No vamos a permitir que vuelvan a sembrar el miedo y el terror en el Tolima«.

La candidata a la Gobernación sentenció en alusión a la delincuencia y los ilegales: «conmigo no se equivoquen, porque tendremos mano dura. Le propondré al gobierno nacional que en vez de darles un millón de pesos a esos delincuentes le demos un millón de pesos a nuestros jóvenes campesinos«.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Sanitas

Garantizan continuidad en los servicios a los usuarios de la EPS Sanitas en el Tolima

Desde la Supersalud se dio un parte de «tranquilidad» a las Secretarías de Salud porque …