Elias
Imagen: suministrada.

Obispo de la Iglesia Episcopal realizó eucaristía por las mascotas en Ibagué

El mayor representante de la Iglesia Anglicana en Colombia realizó su primer visita pastoral luego de ser ordenado como Obispo.

Pastor Elías García Cárdenas, lideró una celebración tradicional de la Iglesia Anglicana Episcopal de Colombia que es la bendición a las mascotas, en medio de una Eucaristía donde el eje central es el cuidado de la creación y preservar el cuidado de los animales en el mundo.

El religioso también llevó a cabo un mensaje de solidaridad y unión a la ciudad de Ibagué proponiendo un proyecto apoyado por la fundación Trinity Church donde las personas sin importar que hagan parte de la Iglesia puedan generar una cultura de ahorro y educación financiera.

De esta manera su visita pastoral fue enfocada en conocer más a fondo a su congregación y sus anhelos para trabajar por la comunidad Ibaguereña.

La Iglesia Episcopal San Juan Bautista abre sus puertas a los feligreses todos los domingos a las 10 am, ubicada en la carrera Sexta  16-71, del barrio Interlaken en la capital tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex

”Al Tolima vienen turistas con operadores de otras regiones”. Secretario de Turismo motiva a empresarios del sector a vender nuestros destinos

Alexánder Castro afirmó que llegan a destinos como Prado y el Parque de los Nevados …