Ofrecen recompensa por autores de masacre en Ambalema

Imagen: suministrada.

Cuatro personas fueron asesinadas en la población del norte tolimense.

Así lo informó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, durante su encuentro con el viceministro de Defensa, Jairo García Guerrero, y las principales autoridades del departamento.

El mandatario se refirió al caso ocurrido en el municipio de Ambalema en donde fueron asesinadas cuatro personas, asegurando que se ofrece 30 millones de pesos de recompensa a quienes den información del paradero de los autores materiales de este hecho delictivo.

«Hemos pedido celeridad y toda la contundencia de nuestra fuerza pública para que muy pronto se den resultados y de la mano de la Gobernación y la Policía Nacional en el caso de Chicoral donde fueron ultimados dos venezolanos y un colombiano. Se ha ofrecido la suma de 30 millones de pesos para lograr capturar a estos delincuentes. Así mismo la recompensa de 30 millones de pesos a quienes nos conduzcan al paradero de los homicidas en Ambalema«, dijo Orozco.

El gobernador también ratificó que, para mitigar el déficit de fuerza pública en el departamento, se incorporarán cerca de 10 mil hombres a la Policía para reforzar los temas de investigación de Sijin, Dijin y Sipol, y que en septiembre se realizará la convocatoria cerrada para la incorporación de 400 hombres para ser parte del pie de fuerza en el año 2022.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Pablo Silva, de 32 años, Uriel González Sánchez, de 51 años, Carlos Antonio Daza Pérez, de 28 años, y Leonardo González Tabares de 30 años.

Al parecer, hombres armados ultimaron a dos de ellos y luego ejecutaron a los otros dos para que no quedaran testigos de lo ocurrido en zona rural de Ambalema.

Deja tu comentario

Le podría interesar

En Saldaña serán las exequias de motociclista fallecido

WhatsAppEl colegio Jiménez de Cisneros lamentó el deceso de su recién egresado. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org