Olga B. o exgobernador Delgado: el Plan B de los liberales

Luis Carlos Delgado

Esto si Cambio Radical no avala a Rosmery Martínez.

Se contempla un Plan B por parte de la dirigencia local del Tolima en caso que la exsenador no reciba el aval de su partido, y este se incline por Ricardo Orozco, candidato que ya tiene los avales Conservador, de la U y de la ASI.

Ante esto, se decidiría entre la empresaria de las apuestas Olga Beatriz González o el exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón.

Aunque valga decir que este último ha estado retirado de la actividad pública y más dedicado a los temas empresariales y no se sabe si esté en condiciones o disposición de acometer de nuevo un proceso electoral. De todas maneras el dirigente conserva una buena imagen y aceptación.

A fin de mes se sabrá si Cambio Radical avala a Rosmery y esta recibe el coaval del liberalismo ya que no puede tener el aval rojo como principal ya que se le acusaría de estar incursa en doble militancia.

1 comment

  1. Hugo Edgardo Rocha Vargas

    Lastima que se halla dejado dejado sacar con payasadas del CD Juan Pablo Rodriguez me consta que es amigo de toda la clase politica y convoca a muchas vertientes y electores.
    Deberian ofrecerle la candidatura el Dr.Jaramillo y el Dr.Emilio.
    Yo se que con ese señor si pueden estar ganando la gobernacion sin mucho problema.
    No tiene rabo de paja

Deja un comentario