Bolivar 2
Imagen: suministrada.

”Parece que fueran cómplices de la delincuencia”: Jorge Bolívar

Mientras que el senador Óscar Barreto pidió redoblar esfuerzos porque Ibagué necesita un gobierno serio, Adriana Magali Matiz se comprometió a que su mandato en la Gobernación y el de Bolívar en la Alcaldía serán cercanos a la gente.

Con presencia de la dirigencia política conservadora, encabezada por el senador Óscar Barreto Quiroga, de los candidatos a Concejo, Asamblea y JAL; de empresarios, de líderes de diferentes barrios y comunas, de sectores alternativos y sociales, de líderes de la población diversa y de cientos de mujeres; el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, presentó oficialmente su sede de campaña, ubicada en el barrio la Pola, particularmente, adornada con imágenes muy elocuentes de varios momentos más emotivos de estos meses de campaña.

”Jorge: Te estoy dando la patadita de la buena suerte”: Adriana Magali Matiz

En su corto discurso, la candidata a la gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, recordó a los asistentes los compromisos adquiridos con Bolívar para hacer frente a tantas necesidades de los ciudadanos de la Capital Musical de Colombia.

Jocosamente, Matiz afirmó: “Voy a darle la patadita de la suerte a Jorge. Voy a aprovechar esta oportunidad para brindar con ustedes para agradecerles el compromiso, la disciplina que han tenido en esta campaña política con Jorge Bolívar y Adriana Magali Matiz. No tenemos sino gratitud. Quiero brindar por esta gran oportunidad que nos da no sólo nuestra organización sino también todos los ibaguereños de poder buscar soluciones a tantas necesidades que tiene nuestra gente. Esta es la oportunidad de poder tejer, como lo hacen los artesanos, detalle a detalle un mejor futuro para todos. Un futuro sobre el cual nuestras familias también se beneficiarán”.

Así mismo, se comprometió a que harán un equipo siempre cercano a la gente, a los ciudadanos: “Por eso Jorge, en este acto tan simbólico le estamos diciendo a todos los ibaguereños que tendrán unos gobernantes que siempre estarán cercanos a la gente, que siempre escucharán las necesidades que tienen las comunidades. Sólo, Jorge, cuando los políticos logramos esa empatía con los ciudadanos los proyectos se hacen realidad. Queremos que estos proyectos se hagan realidad. Desde esta tarima, mirándolos a ustedes a los ojos, el próximo alcalde de Ibagué y la próxima gobernadora del Tolima, les estamos diciendo que nuestro compromiso es porque Ibagué renazca nuevamente”.

“Ibagué necesita ser gobernada con seriedad y con visión”: Senador Óscar Barreto Quiroga

Luego, el senador Óscar Barreto Quiroga, al ratificar el compromiso con Jorge Bolívar, también invitó a sus seguidores a redoblar esfuerzos: “Solamente vengo esta tarde acá como senador de nuestro Partido Conservador en El Tolima a ratificar el apoyo para que Jorge Bolívar sea nuestro próximo alcalde de la ciudad de Ibagué. Les pido a cada uno de ustedes doblar esfuerzos, me encanta verlos entusiasmados pero quiero verlos trabajando más es en los barrios, en las casas. Tenemos que trabajar muy duro si queremos ver a Jorge en la Alcaldía, en eso estamos todos comprometidos. No descanso un solo minuto para buscar que Jorge sea nuestro alcalde y Adriana Magali nuestra gobernadora”.

Seguidamente, reiteró que Ibagué necesita, con urgencia, un Gobierno con seriedad y visión: “¿Por qué queremos que Jorge sea alcalde? Creo que Ibagué no resiste más tiempo, más demora, que sea gobernada con seriedad, con una gran visión, con un ejercicio de prospectiva que nos permita orientar en unas mejores condiciones de desarrollo y equidad para todos los ibaguereños. A trabajar las 24 horas para que el 29 de octubre podamos obtener un gran triunfo para el beneficio de la totalidad de los ibaguereños”.

“Aquí parece que fueran cómplices de la delincuencia”: Jorge Bolívar

Jorge Bolívar, nuevamente cuestionó la paquidermia del Gobierno actual para enfrentar la delincuencia con contundencia: “La delincuencia se tomó la ciudad de Ibagué. Esta administración sale a decirnos que estamos muy seguros, cuando la verdad es que nos están atracando. A nuestros conductores de buseta. Aquí parece que fueran cómplices de la delincuencia y no en favor de las personas de bien. Ratifico mi compromiso de la lucha frontal contra la delincuencia en la ciudad de Ibagué, desde el primero de enero vamos a llegar a ponerle orden y autoridad a esta ciudad con nuestra gobernadora. Vamos a recuperar los parques de Ibagué que están tomados por los delincuentes”.

Así mismo, reiteró que todos son bienvenidos a la sede, pero que los votos se consiguen en los barrios: “ Aquí tendremos asesorías jurídicas contables y psicológicas, que tanto le hacen falta en nuestra capital. Esta es su sede, hagan uso en buena forma para seguir creciendo. Eso sí les digo, como me enseñó el senador, las campañas no se ganan en las sedes, las campañas, se ganan en los barrios, en los puerta a puerta, en las reuniones. Tenemos que seguir creciendo”

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org