Bolivar 1
Imagen: suministrada.

Partido Conservador recibe inscripción de Jorge Bolívar como candidato a la Alcaldía de Ibagué

”Seguimos adelante con nuestra candidatura”; dijo Bolívar al protocolizar su inscripción.

Cumpliendo las directrices del Partido Conservador Colombiano, el presidente de esa colectividad, Efraín Cepeda Sarabia, recibió la inscripción del abogado Jorge Bolívar Torres como candidato a la Alcaldía de Ibagué.

Al recibir esta postulación del doctor Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué invito a todos los conservadores a que caminemos con la frente en alto con y paso de vencedores a un triunfo resonante en el próximo mes de octubre”; dijo Cepeda.

Efraín Cepeda también instó a sus directivas y militantes a buscar acuerdos con todas las vertientes de esa colectividad con el fin de garantizar triunfos contundentes en los comicios del mes de octubre.

El acto especial, que tuvo lugar en la sede del Partido Conservador en Bogotá, contó con la presencia de varios dirigentes del Tolima como los representantes a la Cámara Delcy Isaza y Gerardo Yepes; el secretario General del Partido, Adolfo Enrique Pineda García y, del senador Óscar Barreto Quiroga, quien lidera la organización política en el Tolima.

Seguiremos adelante. Hemos inscrito, oficialmente, nuestra candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Agradezco a las directivas del Partido Conservador encabezadas por su presidente y su secretario general. También, agradezco el acompañamiento de nuestro senador Óscar Barreto; además, de todos nuestros amigos y dirigentes que nos acompañaron en la sede oficial en Bogotá. Ahora, debemos esperar a que nos entreguen el aval para seguir avanzando”; dijo Jorge Bolívar.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org