Erika Arias
Imagen: Ecos del Combeima.

¿Plagio en plan de gobierno para la Alcaldía de Herveo?

Todo parece indicar que candidata a la Alcaldía de dicha municipalidad copió plan de gobierno de Sabaneta, Antioquia.

Se trata del plan de gobierno de la candidata Erika Yicela Arango Arias, el cual resulta ser prácticamente «idéntico» al del saliente alcalde de Sabaneta, Santi Montoya, elegido para el periodo 2020- 2023 – Todos somos salud y dignidad.

Analistas y conocedores de la actividad política en la región piden que se investigue y se llegue la fondo de las denuncias.

Salta a la vista que se realizó plagio de este documento que debe ser elaborado en base a un diagnóstico y visión del desarrollo y recoger los objetivos, lineamientos de política, acciones, estrategias y metas que serán implementadas por el candidato una vez sea elegido.

Erika Yicela Arango Arias busca llegar a la Alcaldía de Herveo, municipio del norte tolimense, y fue avalada por los partidos Nueva Fuerza Democrática y Cambio Radical.

No todo vale en el ejercicio de la política y los electores deben tener en cuenta que con anomalías de carácter ético como las de este caso, lo mejor es reflexionar y votar a conciencia el próximo 29 de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad en Ibagué

Así quedó el pico y placa en Ibagué

Los conductores recibirán un comparendo pedagógico si incumplen. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org