Proface X: Dispositivo facial de alta tecnología que ayuda a prevenir el Covid -19

Imagen: suministrada.

Empresa tolimense que innova en medio de la pandemia.

Diferentes empresas del departamento del Huila y ahora el Tolima están utilizando un dispositivo capaz de medir la temperatura de las personas, como una opción que permite la implementación de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional para poder reabrir al público.

Y es que mantener desinfectado el lugar de trabajo y libre de covid 19, es el afán de las empresas que se alistan para reabrir como el caso de la transportadora Coomotor y el Terminal de Transportes de Neiva quienes ya cuentan con el dispositivo creado para ayudar a las organizaciones con este propósito, la Proface X incorpora una versión tecnológica sin contacto y la identificación de síntomas asociados al coronavirus, como lo es la fiebre alta pues detecta la temperatura para evitar contagios perseverando la salud y la seguridad de las personas.

¿Cómo funciona?

El Proface X a través de sensores infrarrojos detecta la temperatura corporal de una persona, registra la hora de llegada y de salida de los trabajadores a la vez que identifica si la persona lleva puesto el tapabocas, todo esto sucede mientras la persona se posiciona frente al dispositivo, información que va quedando almacenada para llevar un control de seguridad y salud del personal.

Con ello, las empresas de los renglones de la economía que empiezan a ser habilitadas para volver a trabajar, por los gobiernos locales y nacionales, pueden controlar el estado de salud de sus trabajadores y ofrecer garantías de bioseguridad a clientes, proveedores. Y público en general.

Este es un ejemplo del sistema instalado en la empresa Coomotor en la ciudad de Neiva:

Este producto es traído por primera vez al país por la empresa EYM importaciones para garantizar al empresariado, grandes y pequeñas empresas la implementación de sus protocolos de Bioseguridad, empresa que pueden contactar a la línea móvil 302 4237897.

Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario