Mascotas
Imagen: suministrada.

Programa de esterilización benefició a más de 2.000 mascotas en el Tolima

El grupo de Bienestar y Protección Animal de la secretaría del Interior de la Gobernación del Tolima ha llevado a cabo un programa de esterilización de mascotas que, desde el 25 de septiembre hasta la fecha, ha realizado un total de 2.360 esterilizaciones en 33 jornadas, abarcando 20 municipios entre ellos Ibagué, El Espinal, Chaparral, Rioblanco, Planadas, Líbano, Ambalema, Cajamarca, Guamo, entre otros.

Este programa ha sido una iniciativa valiosa que busca controlar la población de mascotas y promover el bienestar animal en la región. Gracias al compromiso y dedicación del equipo de la Secretaría del Interior del Tolima se ha logrado llevar a cabo las esterilizaciones de manera efectiva.

La comunidad ha respondido de manera positiva a este programa, mostrando interés en la esterilización de sus mascotas. La Secretaría del Interior del Tolima ha trabajado estrechamente con los municipios para coordinar las jornadas de esterilización y asegurar la participación de los ciudadanos, y continuará con estas actividades para brindar a los ciudadanos la oportunidad de contribuir a una comunidad responsable y comprometida con las mascotas.

Cabe destacar que la esterilización de mascotas es una medida fundamental para prevenir la reproducción descontrolada y el abandono. Además, contribuye a mejorar la salud y calidad de vida de los animales, evitando enfermedades y afectaciones a la comunidad en general.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org