¿Qué grupo está detrás de la masacre de cuatro hombres en Ambalema?

Imagen: Alerta Tolima.

El miedo y la zozobra rondan en las calles del municipio de Ambalema, donde cuatro personas fueron asesinadas por desconocidos que atacaron con armas de fuego a escasos cinco kilómetros de la zona urbana.

Las víctimas son Pedro Pablo Silva, 32 años; Uriel González Sánchez, 51; Carlos Antonio Daza, 28, y Leonardo González Tabares, 30, quienes presentan heridas de arma de fuego en sus cuerpos.

“Son cuatro las víctimas a manos de la delincuencia”, afirmó el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía en Tolima, y agregó que las investigaciones fueron asumidas por grupos especiales del CTI, Dijín y Sijín, para tratar de identificar y capturar a los responsables.

Los atacantes, primero, acabaron con las vidas de dos hombres que se desplazaban en moto y luego dispararon sin contemplaciones contra dos ciudadanos más, entre ellos el conductor de un tractor “quienes infortunadamente pasaban por el lugar y fueron testigos de lo sucedido”.

Se cree que se trataría de ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico que se disputan las ventas de alucinógenos.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, condenó los hechos y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones.

El mandatario anunció recompensa de 30 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de este ataque.

«El departamento necesita conocer qué sucedió y establecer quiénes cometieron estos homicidios para proceder a capturarlos, no podemos quedarnos sin resultados», afirmó el gobernador.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Se acentúa temporada seca en el Tolima

WhatsAppFuertes temperaturas se prolongarán hasta finales del mes de septiembre, según el Ideam. Deja tu …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org