Ciclismo
Imagen de referencia.

Regresa la Vuelta al Tolima

La Gobernadora, Adriana Magali Matiz busca dinamizar la economía a través del turismo deportivo.

La gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar, adelantó una visita de verificación a los municipios de Herveo, Fresno y Mariquita, en preparación para la próxima Vuelta al Tolima, competencia ciclística que se llevará a cabo en los primeros días de marzo, dando cumplimiento a los lineamientos de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien se ha comprometido en varios municipios a dinamizar la economía a través del turismo deportivo, a la vez que genera espacios de entretenimiento y mejora en la calidad de vida de los amantes de la actividad deportiva.

En esta oportunidad, la visita contó con la presencia del equipo técnico y deportivo de Indeportes. Participaron las alcaldesas de Herveo y Mariquita, así como la primera gestora del municipio de Fresno, junto con sus respectivos equipos. La semana anterior, se realizó una visita similar a los municipios de Rovira y El Líbano.

“Somos felices y afortunados de que Herveo cuente con un territorio como el Alto de Letras, donde será la cumbre del reto Mariquita – Letras”, expresó la alcaldesa de Herveo, Gina Vanessa Silva; por su parte, Martha Amaya, alcaldesa de Mariquita, demostró gratitud por esta gran oportunidad: “Muchísimas gracias a nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz y a todo el equipo de Indeportes por pensar que con el deporte transformamos vidas”.

Sandra Acevedo, Gestora del municipio de Fresno, remarcó la importancia de estar a la altura de un evento de esta magnitud: “Tenemos una gran responsabilidad, tenemos que dejar en alto todos los servicios que ofrecemos, poder tener un espacio confortable para quienes nos van a visitar”.

En los próximos días, desde la Gobernación del Tolima se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la imagen y el cronograma detallado de la Vuelta al Tolima, un evento que pondrá al departamento en los ojos del país.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ciclismo

El campeón del Tour Colombia estará en la vuelta al Tolima 2024

La competencia ciclística “En el corazón de los Andes” contará con pedalistas de talla mundial. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org