Adan 2

Repatriaron su cuerpo desde los Estados Unidos

Luego de un gran esfuerzo de familiares y amigos, José Serrano descansa en paz en Ibagué.

En el cementerio San Bonifacio se cumplieron las honras fúnebres de José Adán Serrano Pedraza, quien el pasado tres de julio cumpliría 37 años de edad.

Esta persona había fallecido en los Estados Unidos el pasado 24 de junio, al parecer por mano propia y según algunos allegados por episodios de ansiedad que lo habrían aquejado producto de una ruptura sentimental.

La campaña para la recolección de ayuda económica para solventar el proceso de traslado del cuerpo sin vida de Serrano Pedraza, se logró gracias a una titánica labor de su familia en Ibagué que logró recaudar los 40 millones de pesos, que cuesta el proceso de traslado internacional de un cuerpo sin vida.

Su círculo cercano de amigos preparó un homenaje póstumo para este joven, quien era recordado por su jovialidad y su afición al fútbol.

En otro caso similar, para el próximo lunes 1 de agosto se espera la llegada a la ciudad de los restos mortales de una jovencita ibaguereña, que el mes de junio murió en España a manos de su pareja sentimental.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Peajes

Precios de los peajes: ¿por qué aumentaron más de lo establecido por el Gobierno?

Muchos conductores han manifestado su inconformidad frente a estos inesperados ajustes. Deja tu comentario