Revelan cuotas de Jaime Yepes y de Carlos Edward Osorio en entidad estatal

e21e27b6c00924f9ca40e7b1f93501e6

Carlos Edward Osorio.

El portal web las2orillas.com, dio a conocer un artículo denominado “La repartija política del Fondo Nacional del Ahorro”, donde se evidencia la mermelada repartida por el Gobierno a los congresistas de la unidad nacional, en ese organismo público.

Entre ellos, resalta la publicación, a los congresistas tolimenses y del partido de la U, Carlos Edward Osorio y Jaime Yepes.

De Osorio, la publicación adjunta una relación de cargos y nombres a los que supuestamente ha colocado en el Fondo: Edison Delgado Marín, Emilce Marín, José Fabián Gracia, entre otros.

Con ello, se confirmaría lo denunciado por el senador Juan Mario Laserna, quien dijo hace algunas semanas que los dos representantes, tenían entre ambos, más de cien cuotas y contratos, otorgados por el Ejecutivo nacional.

El congresista del partido Conservador se dolía diciendo: “todos los contratos son para Carlos Edward Osorio y Jaime Yapes, que tiene más de 100. Los liberales ni se diga, todo repartido. Y mientras tanto, yo pido una cita en Planeación y su director no me recibe hace 7 meses. Y me toca pues agradecerle al ministro de Salud que le haya dado 3 ambulancias al Tolima para 14 municipios».