Merca
Imágenes: suministradas.

Se acerca el Viernes de solteros en Mercacentro

¡Llegó la oportunidad de conocer a su media naranja!, Cupido estará en Mercacentro N° 10 El Poblado este viernes 10 de febrero de 2023 a partir de las 4:00p.m y hasta las 7:00p.m.

“Viernes de Solteros” es una manera diferente de realizar sus compras mientras tiene la oportunidad de conocer personas y quizá dejar la soltería. Al ingresar al supermercado, los candidatos portarán un stiker de corazón en el pecho y este será la señal que indicará su interés de conocer a esa persona especial, los corazones tendrán un color diferente: Amarillo, indica que está en búsqueda de una relación sin compromiso; verde, que está disponible para una relación seria, y rojo significa que solo busca una amistad. Además de poder conocer personas nuevas, habrá descuentos especiales, obsequios, diversión y muchas sorpresas que Mercacentro tiene preparado para todos los solteros de la ciudad musical.

Mercas

En años anteriores el evento contó con la participación de más de 400 solteros, esta sería la tercera versión en la que se espera reunir la mayor cantidad de solteros. Es importante recordar que no se prohibirá la entrada al supermercado de clientes con pareja, o con su familia e hijos durante el tiempo de la actividad, al contrario, también están invitados para que puedan ser testigos de esta romántica actividad. Para participar, deben ser solteros mayores de edad.

¡El amor es para Todos y lo conocerás en Mercacentro!

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org