Energia
Imagen: Alerta Tolima.

Se anuncian rebajas en el pago de energía en Tolima

Alivios en el pago de los servicios públicos.

En épocas de inflación y costos de la canasta familiar por las nubes se anunció por parte del gobierno nacional que el pago de energía eléctrica en el Tolima bajaría hasta en un 20 %.

Anoche firmé la resolución para que el departamento del Tolima entre a hacer parte de las regiones que cuenta con que los cargos de distribución tenga una reducción que esté al nivel de lo que están pagando otras regiones del país. Esto es lo que venía pidiendo el departamento y hoy les hemos cumplido”, dijo el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa.

La rebaja se tramitó gracias a los oficios  y la gestión del senador tolimense Miguel Ángel Barreto Castillo, quien finaliza la presente legislatura y arranca un nuevo periodo en el Congreso, para el cuatrienio 2022 – 2026.

Los ingresos de los hogares se ven afectado por el alto costo de los servicios públicos. Esta es gran noticia para el departamento. La reducción de la tarifa de energía es un importante alivio para todas las familias tolimenses”, dijo el senador Miguel Barreto en sus redes sociales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org