Se deteriora la seguridad en Ibagué: un taxista y un policía asesinados

Fotoilustración

Fotoilustración

Varios detenidos por el hecho.

El suceso se presentó en la madrugada de este domingo en la carrera Tercera con calle 22, a escasos metros del comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Al parecer, la Policía respondió a una llamada por un caso de disparos, cuando una patrulla fue atacada a tiros, desde el interior de un taxi de placa SMR 789.

Allí, fue alcanzado por disparos el patrullero Bladimir Gómez Ortiz, de 28 años, y a quien se le evacuó hacia un centro asistencial, pero que falleció en el trayecto.

Otro uniformado, Mayron Alfredo Melo Ortega, de 24 años, fue herido y permanece con pronóstico reservado en la Clínica Tolima.

También falleció el taxista Harold Antonio Sánchez Villanueva, de 53 años, pero no se tiene claridad de si el hombre participaba en el ataque a la autoridad o si fue forzado por otros delincuentes.

La Policía detuvo como presuntos responsables del ataque a Jorge Iván García Pinto, Juan de Jesús Pulido Ortiz, y a un menor de edad. También se incautaron dos armas de fuego.

Las autoridades avanzan en el esclarecimiento de este hecho de sangre, que al igual que otros recientes han alterado la tranquilidad en la capital tolimense.

Hace pocos días murió un empresario en un hecho de fleteo, y más víctimas de esta modalidad de robo se han reportado en la ciudad.

Deja un comentario