Un segundo ibaguereño del Club Atlético Galicia es fichado este año por Udinese Colombia

Imagen: suministrada.

Desde enero del próximo año el futbolista ibaguereño, Ángel David Arenales Sandoval, estará en la Casa Hogar de Udinese Football School Colombia, en donde seguirá sus estudios y formación deportiva. El joven, de 15 años de edad hace parte desde hace seis años del Club Atlético Galicia, de la ciudad de Ibagué.

El jugador presentó pruebas en el mes de noviembre en la Heroica, y había tenido seguimiento por parte de las directivas de la filial del Club Italiano, en sus participaciones en diferentes campeonatos durante este año.

Es un chico excelente que evidenció cosas muy buenas como lateral derecho, lo vimos jugando en la Selección y en Atlético Galicia como extremo, pero creemos que puede dar mucho más como lateral por esta banda”, explicó Federico Spada, director deportivo de Udinese Football School Colombia.

El italiano agregó que Arenales, se convierte en un gran prospecto profesional, teniendo en cuenta su biotipo, resistencia, velocidad y salida, puesto que son pocos los laterales que van al ataque en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte Mauricio Galicia, director general de Atlético Galicia, recordó que Ángel Arenales, es el segundo fichaje del año por parte de Udinese. En efecto, el delantero también ibaguereño Jeinner Fuentes, se encuentra en la Casa Hogar de Cartagena desde el mes de mayo.

Finalizó, diciendo que es un orgullo que dos jugadores de su Club, tengan una oportunidad trascendental de terminar su formación, con amplias posibilidades de catapultarse al fútbol profesional a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario