Violencia
Imagen de referencia.

«Si no es para mi, no es para nadie», patrullero a su mujer que se lanzó del tercer piso para evitar la golpiza

El patrullero de la Policía, César Andrés Gutiérrez Barrera, fue enviado a prisión por la posible comisión de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, tras una brutal golpiza que le propinó a su compañera sentimental.

“El día de los hechos, la víctima se lanzó del tercer piso de donde vivían para huir de su agresor”, afirmó la Fiscalía en medio de la investigación que se sigue por este caso que sucedió el pasado 11 de julio en el conjunto residencial Multifamiliares El Jordán, en Ibagué, Tolima.

Según la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la mujer fue agredida física y verbalmente por su compañero permanente, con quien convivió en Ibagué.

El patrullero Gutiérrez tomó por el cuello a la mujer y la lesionó con una navaja mientras que le gritaba que, “si no era para él, no era para nadie».

Durante el forcejeo, la víctima habría logrado despojar del arma a su pareja y en cuestión de segundos se lanzó por la ventana del inmueble ubicado en un tercer piso de la edificación.

Otros hechos de violencia sistemática se habrían presentado desde el primer mes de convivencia de la pareja, los cuales, según relato de la víctima, se agudizaron cuando el uniformado llegaba embriagado a la casa.

La mujer reportó también episodios de intentos de estrangulamiento y violencia psicológica, en los que la humilló y menospreció.

El patrullero, de 36 años, no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada que le imputó la Fiscalía y permanecerá en la cárcel en medio de la investigación.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Maquinaria

Alcaldía entregó kit de maquinaria amarilla para beneficio de los campesinos de Ibagué

Los elementos operarán de manera gratuita en las 144 veredas y 17 corregimientos de la …