Comidas
Imagen: suministrada.

Su emprendimiento quedó en cenizas

Un carrito de comidas se incineró en la glorieta de Payandé, era una empresa familiar.

Derrotado y llorando a la vera del camino, José Armando observaba cómo su moto-carro tipo ‘huevito’ se consumía entre las llamas, en la noche fría de este domingo en la Variante de Ibagué. El joven comentó que luego de tanquear su vehículo en la estación de servicio del corregimiento de Payandé, y al retornar hacia Ibagué el viento hizo que su rodante se prendiera en llamas, que terminaron dejando el carromato en pérdida total.

Lo insólito de este caso, es que una máquina de Bomberos quizá de Ibagué, pasó por el lado del incendio y no hicieron nada porque supuestamente y según le informaron el tanque no tenía agua.

El vehículo de comidas rápidas es de una familia de Ibagué que reside en el barrio La Cartagena, cerca al puente de El Refugio, y el domingo se encontraban trabajando en el municipio de San Luis vendiendo las comidas rápidas; al retornar a casa se presenta el infortunio que deja solo pérdidas materiales. El rodante está avaluado en 11 millones de pesos.

Se pide total colaboración y solidaridad a los ibaguereños que deseen ayudar a esta familia que se encuentra devastada.

Se pone a disposición la cuenta Nequi y Daviplata 3112656440 para recibir los aportes generosos de los ciudadanos.

Si alguna persona quiere ampliación de este triste suceso o para colaborar, puede comunicarse con José Armando al móvil 320 8703049.

Deja tu comentario

Le podría interesar

CD

La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre. Deja tu …