Tenderos de Comunas 12 y 13 respaldan propuestas de José Barreto para acabar con el gota a gota en Ibagué

Imagen: suministrada.

Propuestas del aspirante a la Alcaldía.

Acabar con el gota a gota, implementar una política de préstamos, microcrédito y capital semilla; replantear el impuesto al espacio público e implementar un programa de capacitación permanente, son algunas de las propuestas presentadas por José Barreto y que benefician de manera directa a los 2.500 tenderos matriculados en la Cámara de Comercio y otros mil aproximadamente que trabajan en la informalidad.

Estoy con José Barreto porque sé que los microcréditos que necesitamos los tenderos nos van a servir para seguir creciendo en nuestro negocio, créditos cómodos y ajustados a la ley”, indicó María Milded Mayorga, tendera del barrio Manantial.

Los tenderos no son solo los empleadores en nuestros barrios, son también generadores del tejido empresarial y social, son aliados y defensores de la seguridad, son los amigos del barrio. Ibagué les debe mucho y nuestra administración se pondrá al día con ellos”, aseguró el candidato.

Martha Lucía Delgado, propietaria de la tienda Jaymar, del barrio Las Vegas del Yuldaima, dijo por su parte que “José Barreto va a luchar en la Alcaldía por la generación de empleo y si la gente del barrio tiene empleo pues va a comprarme más en mi tiendecita, eso nos beneficia a nosotros«.

Algunas de las propuestas para los tenderos

*Facilitar el acceso a crédito del sistema financiero.

*Proyectar a Infibagué como promotor del desarrollo de la ciudad y reestructurar los estatutos para aprovechar su objeto social.

*Implementar jornadas de capacitación a tenderos para aumentar su productividad.

*Establecer programas de formación que incrementen las competencias de venta y les permita ser competitivos.

1 comment

  1. Juan Diaz

    Bueno, al menos deberían colocar pequeñito en el pie del artículo «Publicidad política pagada». No crean onta a la gente.

Deja un comentario