Tolima
Imagen: suministrada.

Tolima es la nueva Embajadora Nacional del Folclor

Katherine Margarita Ortiz Peña, representante del Tolima, se alzó con el máximo galardón dentro de 13 aspirantes al Encuentro Nacional del Folclor, y fue coronada como la Embajadora Nacional del Folclor.

La representante del departamento del Tolima es una joven de 20 años, defensora de la música y las tradiciones.

Desde el inicio del certamen se destacó dentro de las favoritas por su carisma, espontaneidad, conocimientos sobre el folclor y por su talento, que conquistó al público y al jurado con una fascinante muestra artística.

Obtener el triunfo en el Encuentro Nacional del Folclor es para mí un verdadero privilegio. Me siento honrada de convertirme en la embajadora del folclor y de llevarle esta corona a mi departamento”, expresó emocionada la soberana.

Y agregó: “junto con mi grupo nos preparamos muchísimo para mostrar lo mejor de nuestra cultura en el escenario. Es indescriptible ver que el esfuerzo valió la pena, les aseguró que haré un excelente papel y ejerceré con orgullo la misión que desde hoy me implica ostentar la corona”, dijo.

Tras un exigente seguimiento a las 13 embajadoras de igual numero de departamentos, el jurado conformado por Lucy Eugenia Jaramillo, Robinson Oyola, Reynaldo Murillo, Valentina Espinosa Guzmán y María Elena Anchico, otorgaron el título de virreina a la señorita Cundinamarca, Paula Andrea Martin Obregoso.

Completa la corte real del Encuentro Nacional del Folclor la señorita Meta, Ana Karina Ibarra, quien fue proclamada princesa del certamen.

Deja tu comentario

Le podría interesar

servicio de salud españa 1

Quedó definido el valor de cuotas moderadoras y copagos de la salud para 2024

Luego de que se definió el ajuste para este año de la Unidad de Valor …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org