Juan Guillermo
Juan Guillermo Beltrán, diputado del Tolima. Imagen: Gobernación del Tolima.

Transporte escolar, Programa de Alimentación y Edat: temas de conversación entre la Gobernación del Tolima y diputados

Los asambleístas conocieron la propuesta de la gobernadora del Tolima para brindar las mejores condiciones posibles a los estudiantes del departamento.

En una dinámica de trabajo colectivo con los diputados del departamento del Tolima, se socializó la propuesta para optimizar tanto el transporte escolar como el Programa de Alimentación Escolar (PAE).Este esfuerzo continuo se fundamenta en el propósito de asegurar la equidad y permanencia, aspectos cruciales en la construcción de una educación que sea tanto gratuita como de calidad para todos los estudiantes.

Por otra parte se abordaron temas importantes para la región como el seguimiento y asignación de recursos a la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo del Tolima, donde se pide la asignación de recursos para seguir fortaleciendo el saneamiento y agua, insumos básico de la región.

Al respecto el diputado de Cambio Radical, Juan Guillermo Beltrán, señaló que «hicimos una socialización muy importante en el despacho de la señora gobernadora, socializando las inversiones que ha hecho la Edat, cómo ha mejorado el departamento en los índices del agua, de salud pública, producto de las inversiones que se han hecho desde el  año 2008 hasta el 2021. Fue una reunión muy importante para la Edat pero también para todos los tolimenses«.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org