Accidente
Imagen: El Nuevo Día.

Una persona fallecida y 10 heridos dejó accidente en vías de Líbano

Las autoridades del Tolima reportaron un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes en vías de la vereda La Trina, municipio de Líbano.

El accidente se presentó cuando un vehículo, tipo campero, repleto de pasajeros, al parecer, tuvo problemas en su sistema de frenos y terminó volcado sobre la carretera.

Testigos afirmaron que “el jeep repleto de campesinos se quedó sin frenos, dio varios botes y quedó sobre la vía, con las llantas para arriba”.

“Los pasajeros gritaban, pedían ayuda para ser rescatados”, agregaron.

En medio de la emergencia, el vehículo de placa WZA 332, se llevó por delante una motocicleta en la que se movilizaban dos campesinos, uno de los cuales murió y fue identificado como Crisanto Barbosa, de 65 años.

Las autoridades confirmaron que entre los heridos del accidente figuran al menos tres menores de edad.

“Los heridos en su totalidad fueron llevados al hospital de Líbano donde reciben atención médica pues sufrieron heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo”, señalaron las autoridades.

Algunos de los lesionados son: Esneider Díaz, David Silva, Alexandro Galvis, José Leonardo Guevara, Yeison Amortegui, Yeison Silva, Argenis Buitrago, Marisol Díaz, Alberto Sánchez y Alfonso Jiménez, entre otros, y son atendidos en el hospital del municipio.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

Gobernación del Tolima anuncia medidas por amenazas a funcionarios del Inpec

La premisa es proteger la integridad de quienes hacen parte de los equipos de vigilancia …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org