Ibague
Imagen: El Nuevo Día.

‘Unidos por Ibagué’ sufre su primera baja

El aspirante Guillermo Pérez dice entrar en etapa de reflexión.

A menos de un mes de las inscripciones formales para candidatos a la Alcaldía de Ibagué nada que sale humo blanco de la coalición de aspirantes alternativos.

Primero se dijo que entre todos pagarían una encuesta, pero tras múltiples reuniones, tomadas de tinto, fotos y mensajes cordiales en las redes sociales, no se ha definido al ungido y el tiempo corre en contra de la misma coalición.

El que sí da el paso al costado por ahora es Guillermo Pérez quien posteó en las redes sociales una misiva dirigida a los otros aspirantes en la que se duele que “no logramos construir equipo, ni confianza, ni entender que el todo es superior a la suma de las partes”.

Pero también es cierto que solo tres de los aspirantes tienen capital político propio, se han fogueado en varios procesos electorales y no querrán ceder sus pretensiones legítimas y legales en una incertidumbre por saber que el que resulte elegido ahora o en octubre, les cumplirá los acuerdos o los llevará a gobernar a su lado, o al menos retomará sus banderas y propuestas.

Por ahora más dudas que certezas en la denominada coalición ‘Unidos por Ibagué’.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Conozca los cierres viales para este fin de semana de fiestas en Ibagué

Cabalgata de caballitos de palo, desfile de autos antiguos y desfile Nacional del Festival Folclórico …