Universidad Remington: mejora la oferta educativa en Ibagué

Imagen: suministrada.

La institución de educación superior ofrece carreras y programas en el Tolima.

En Ibagué, la Universidad Remington tiene acreditadas las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Contables, Ingenierías, Diseño, Ciencias Jurídicas y Veterinaria.

En esta última se indica su misión y visión: “formamos profesionales integrales con bases científicas y metodológicas que les permita comprender los conceptos de salud y enfermedad, haciendo posible la promoción, la prevención y el tratamiento; profesionales autónomos, con alta capacidad gerencial y un espíritu empresarial evidenciado en acciones innovadoras, en beneficio del desarrollo del sector pecuario y del país. Es un profesional que ha adquirido una sólida formación y una clara orientación hacia la práctica, en permanente contacto con los animales y las comunidades.

En el ejercicio de la medicina veterinaria se adquiere un compromiso de responsabilidad y ética social, debido a que, velando por la salud y el bienestar de los animales, se contribuye al progreso de una sociedad más justa con todas las formas de vida, al logro de altos estándares de calidad e inocuidad en los alimentos, al control de las enfermedades que pueden tener efecto nocivo en la salud humana y animal y al aporte permanentemente por la sostenibilidad ecológica”.

La facultad de Veterinaria está a cargo de Alexander Espinosa Triana, conocido profesional de la región, médico veterinario especialista y con maestría, exdirector de la Umata de Ibagué, docente universitario, asesor de varias alcaldías y con amplia experiencia en el área.

La mejor opción a nivel local para formación de calidad e ingresar a competir en el mercado laboral.

Para más información e inscripciones: www.uniremington.edu.co/ibague/

Deja tu comentario

Le podría interesar

Inició el tercer pago del programa de devolución del IVA

WhatsAppLa Administración Municipal anunció que, hasta el próximo cuatro de agosto, estará disponible el tercer …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org