Universidad Remington: mejora la oferta educativa en Ibagué

Imagen: suministrada.

La institución de educación superior ofrece carreras y programas en el Tolima.

En Ibagué, la Universidad Remington tiene acreditadas las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Contables, Ingenierías, Diseño, Ciencias Jurídicas y Veterinaria.

En esta última se indica su misión y visión: “formamos profesionales integrales con bases científicas y metodológicas que les permita comprender los conceptos de salud y enfermedad, haciendo posible la promoción, la prevención y el tratamiento; profesionales autónomos, con alta capacidad gerencial y un espíritu empresarial evidenciado en acciones innovadoras, en beneficio del desarrollo del sector pecuario y del país. Es un profesional que ha adquirido una sólida formación y una clara orientación hacia la práctica, en permanente contacto con los animales y las comunidades.

En el ejercicio de la medicina veterinaria se adquiere un compromiso de responsabilidad y ética social, debido a que, velando por la salud y el bienestar de los animales, se contribuye al progreso de una sociedad más justa con todas las formas de vida, al logro de altos estándares de calidad e inocuidad en los alimentos, al control de las enfermedades que pueden tener efecto nocivo en la salud humana y animal y al aporte permanentemente por la sostenibilidad ecológica”.

La facultad de Veterinaria está a cargo de Alexander Espinosa Triana, conocido profesional de la región, médico veterinario especialista y con maestría, exdirector de la Umata de Ibagué, docente universitario, asesor de varias alcaldías y con amplia experiencia en el área.

La mejor opción a nivel local para formación de calidad e ingresar a competir en el mercado laboral.

Para más información e inscripciones: www.uniremington.edu.co/ibague/

Deja un comentario