10
Obra de vía terciaria en Fresno. Imágenes: suministradas.

Vías terciarias en Fresno: prioridad de la Gobernación del Tolima

La Administración de Ricardo Orozco otorgó licitación a conocido consorcio de la región.

La Gobernación del Tolima, con apoyo de la Alcaldía de Fresno están ejecutando el mejoramiento de la vía La Sierra – Aguas Claras, de la localidad del norte del departamento, en una longitud aproximada de cuatro kilómetros.

La obra incluye alcantarillas, cunetas y muros de contención, mismas que se están ejecutando por parte del consorcio del ingeniero Luis Ricardo Ortigoza González, quien ha construido puentes y obras en todo el departamento; pavimentación en Ibagué, con calidad y cumpliendo los tiempos estipulados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La inversión en el mejoramiento de esta vía en Fresno supera los ocho mil 200 millones de pesos y responde a un clamor de la comunidad que fue atendido por el gobernador Ricardo Orozco Valero, quien dio prioridad a los procesos contractuales que permitirán entregar esta obra en el primer semestre de 2023.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual forma la Alcaldía de Fresno, a través del mandatario local Alexander Mejía, la Interventoría, y varias Veedurías del municipio han estado visitando y efectuando monitoreo permanente a la obra para que se cumplan a cabalidad todos los ítems contratados en la misma.

Así mismo, el ingeniero Ricardo Ortigoza se ha distinguido a lo largo de los años por entregar todas las obras que se le contratan en la región tolimense, a tiempo, sin dilaciones, y con garantía y calidad de perdurar en el tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …