Bolivar 1
Imagen: suministrada.

A la campaña de Jorge Bolívar se suman los directivos de una exitosa campaña de hace cuatro años a la Alcaldía de Ibagué

Se trata de quienes tuvieron un papel protagónico hace cuatro años y lograron más de 35.000 votos en esa contienda.

Llegan nuevas adhesiones a la campaña de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué. Se trata de dirigentes y estrategas que, justamente, hace cuatro años tuvieron un papel muy destacado al frente de una propuesta que sumó más de 35.000 votos.

Federico Trujillo, exgerente de esa campaña afirmó lo siguiente: “Les habla Federico Gutiérrez, exgerente de la campaña Rubén Darío Correa a la Alcaldía 2019-2023. Manifiesto abierta y públicamente que he decidido unirme a mi gran amigo Jorge Bolívar, actual candidato por la Alcaldía de Ibagué. Esto lo hago porque, definitivamente, Ibagué merece un cambio, un nuevo rumbo, una nueva oportunidad. Ya no podemos soportar, ni aguantar, más desaciertos con los recursos públicos de nuevos ciudad. Ya no más Improvisaciones; por eso, quiero reiterar mi compromiso de unirme a Jorge Bolívar, porque lo conozco personalmente como un hombre honesto, disciplinado, trabajador y con gran experiencia de lo publico.

También destacó el gran sentido social que ha demostrado durante estos años por los ibaguereños. Agregó que no llega a la campaña de Jorge Bolívar sólo; por el contrario, llega con su familia y todo el equipo de hace cuatro años que aún permanece unido y que tiene una gran experiencia en estos procesos.

“Hoy quiero darle la bienvenida y el saludo a Federico Trujillo quien fue gerente, hace cuatro años, de una campaña a la Alcaldía de Ibagué que logró más de 35.000 votos. “Así mismo, acogemos a otros dirigentes importantes de esa campaña como Germán Delgado, Eudes León, Germán Arellano y Jaime Naranjo. Ellos tuvieron un papel protagónico y hoy se suman a la campaña de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué. A ellos y a sus equipos bienvenidos. Seguimos creciendo para que Ibagué renazca”; afirmó, muy emocionado, Jorge Bolívar.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Bolivar 2

Jorge Bolívar aparece liderando otra encuesta a la Alcaldía de Ibagué

Medios de comunicación en Ibagué revelaron una nueva encuesta que también ubica a Jorge Bolívar …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org