Alexander Castro asume las riendas de Indeportes Tolima

Imagen: tomada de Twitter.

El Comunicador Social y estratega político fue nombrado por el gobernador Ricardo Orozco.

Conocedores del mundo del deporte señalaron que se trata de un nombramiento acertado que le dará impulso y una nueva cara al manejo del deporte en el departamento.

Se trata de un profesional cercano al exgobernador Óscar Barreto con quien laboró en el periodo anterior y se había convertido en el estratega político de la Casa Barreto y las victorias sucesivas del movimiento en procesos electorales.

Castro, analista político en noticieros locales y nacionales, es especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, pero además fue director del Politécnico Central.

Señaló que hará una administración cercana a la familia del deporte, que trabajara las 24 horas del día con respeto y que buscará la unidad en torno a las diferentes líneas de Indeportes Tolima.

Así mismo Castro Salcedo hizo énfasis en la articulación y respaldo que debe recibir el plan de preparación y competencia en los Juegos Nacionales 2023 donde se espera que el Tolima llegue con la motivación arriba para hacer un papel positivo cumpliéndole a los deportistas y entrenadores.

Asumirá funciones a partir del primero de enero de 2021.

Deja un comentario