Justo
Imagen: RCN Radio.

Angustiosa situación para empleados de Justo y Bueno

Les deben hasta cuatro meses de sueldo.

A la triste situación de las tiendas, con góndolas vacías, falta de artículos e inventarios, no pago a proveedores, servicios o arriendos de locales, se le suman las angustias de los empleados de Justo y Bueno para llegar a fin de mes.

Hablamos con uno de ellos, a condición de no revelar su identidad:

Estamos muy preocupados. A unos les deben dos meses, a otros cuatro meses. Muchos compañeros han renunciados porque los que tienen familia no pueden aguantar tanto. Y los clientes tampoco vienen porque ya no encuentras los productos que antes se compraban”, dijo el empleado.

Incluso, hace pocos días se anunció descuentos del 20 % en todos los productos de la tienda lo que llevó a pensar en que se estaba liquidando todo el inventario.

Justo y Bueno atraviesa momentos difíciles, ojalá pueda salir avante de la crisis.

Superintendencia de Sociedades admitió al trámite de reorganización

La Superintendencia de Sociedades admitió a Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) al trámite de Reorganización, previsto en la Ley 1116 de 2006.

El objetivo del proceso es preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

Asimismo, dentro del trámite fue designado como promotor el ingeniero industrial, William Parra, quien participará en la negociación, análisis, diagnóstico y elaboración del acuerdo de reorganización y velará para que las negociaciones se adelanten de buena fe.

«En el marco del proceso, la sociedad deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal», informó la entidad.

Por ahora, Justo y Bueno continuará prestando su servicio en más de 1.000 tiendas en 29 departamentos y 300 municipios de los cuales, 28 son ciudades principales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Gobernadora del Tolima firmó convenio con 45 alcaldes para garantizar transporte escolar

Más de $14.300 millones fueron destinados para esta iniciativa que asegura el servicio de transporte …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org