Bolivar 1
Imagen: tomada de Twitter.

Bolívar radicó queja en la Procuraduría contra el alcalde de Ibagué

«Alcalde, no se meta más en los temas electorales de esta campaña», dijo el aspirante a la Alcaldía.

En un video difundido a través de las redes sociales Jorge Luciano Bolívar anunció que elevó una queja ante la Procuraduría General de la Nación en contra de Andrés Fabián Hurtado, por su presunta injerencia en el proceso electoral que debe arrojar el sucesor del mandatario, el próximo 29 de octubre.

«Usted se la ha pasado viajando, se la ha pasado suspendido por participación en política, se la ha pasado arrestado por no cumplir la ley. Hoy le pedimos que no se meta más en la contienda para favorecer a su candidata«, dijo Bolívar Torres, candidato avalado por el Partido Conservador.

Y es que el mismo Jorge Bolívar aparece liderando una encuesta del Centro Nacional de Consultoría, donde en segundo lugar le sigue por escaso margen Johana Aranda, ex secretaria de Salud de Ibagué, y la aspirante que recibiría el apoyo financiero y de contratistas de la Alcaldía de Ibagué, y del mismo Andrés Hurtado, según se comenta a sotto voce en los mentideros políticos de la capital tolimense.

Jorge Bolívar encabeza encuesta de intención de voto a la Alcaldía de Ibagué

Hay que recordar que el alcalde Hurtado fue suspendido por la Procuraduría durante algunos días del cargo en las elecciones presidenciales de 2022, al dejar entrever su apoyo al aspirante Federico Gutiérrez. Aunque luego fue restituido en el cargo por decisión del mismo Ministerio Público.

La campaña política se calienta en Ibagué a escasos 30 días de las elecciones.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Pluto

Deje de ser un Pluto al que Tribilín lo lleva con correa

Pasa mucho en la política local Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org