Adriana Matiz
Imagen: tomada de Twitter.

¿Choco y Adriana Matiz seguirán siendo amigos pese a la política?

Ambos quieren Gobernación del Tolima en 2023.

Un ambiente de cordialidad reinó en el cumpleaños del representante a la Cámara José Elver Hernández, más conocido en el Tolima, como Choco.

Una de las asistentes a su onomástico: la también congresista Adriana Matiz, quien junto a Choco, aspiran a la Gobernación del Tolima, en los comicios del próximo año.

Y aunque ambos terminan su periodo legislativo en el Congreso este año, aún no es claro el mecanismo que se debe emplear para la escogencia de un candidato único en el partido Conservador del Tolima.

Una encuesta, una consulta popular, una decisión del Directorio Nacional Conservador, podría utilizarse a fin de determinar quién es el ungido entre José Elver Hernández y Adriana Matiz.

Lo que sí tienen claro analistas y conocedores de la política regional es que el conservatismo no puede ir dividido a las elecciones de 2023, esto si quieren permanecer unidos y retener la Gobernación, luego de dos periodos de ‘luna de miel’ azul con Oscar Barreto (2015 – 2019); y Ricardo Orozco (2020 – 2023.)

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org