mercacentro ibague
mercacentro ibague
Barreto
Imagen: tomada de Twitter.

“Como Senador de la República seguiré trabajando por la seguridad de los colombianos”: Óscar Barreto

Uno de los pilares de la campaña al Senado de Óscar Barreto, dentro del concepto de Seguridad para la Gente, es fortalecer las instituciones para combatir la delincuencia.

En reunión masiva en el municipio del Guamo, el candidato al Senado de la República por el Partido Conservador, Óscar Barreto, aseveró que en su agenda desde el Congreso estará la defensa de la seguridad para proteger a los ciudadanos de la delincuencia.

«Ustedes ya me conocen y como Senador de la República voy a presionar al Gobierno Nacional para que me reafirme la seguridad a los ciudadanos. No puede ser que en Colombia el microtráfico de estupefacientes, acabe con los municipios. Este flagelo acaba con el futuro de nuestros jóvenes y distorsiona el orden público en los territorios» Dijo Óscar Barreto.

El exgobernador del Tolima también indicó que es un firme convencido de que al Senado de la República hay que ir enfrentar a la delincuencia.

«Así como en el 2008 me le enfrenté a los bandidos de las Farc, como senador voy a enfrentar la lucha contra el microtráfico», puntualizó.

Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Chucho 1

¿Qué se cocina en Juan Valdez?

WhatsAppUn curioso encuentro entre Chucho Botero y Adriana Matiz. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org