Adriana Matiz
Imagen: suministrada.

Con cena en Parque Galarza para habitantes de la calle, Adriana Matiz despidió el 2022

«La Navidad es una época llena de grandes emociones, que nos debe impulsar a compartir vivencias, experiencias, y sacar lo mejor de nosotros, siendo solidarios con todo aquel que nos rodea sin ninguna mezquindad», expresó Matiz.

Cómo es habitual y durante segundo año consecutivo, Adriana Magali Matiz llevo a cabo una actividad de carácter social, que le permitió compartir una cena de Navidad con habitantes de calle, y así despedir el año en curso.

«Aquí estamos unidos, junto a grandes amigos con un propósito común, brindarle una mano amiga a aquellos que por circunstancias de la vida hoy están alejados de sus familias, están viviendo momentos difíciles y necesitan de nuestro apoyo y cariño», puntualizó la dirigente tolimense.

Durante la actividad, se le brindó un espacio de alimentación, entretenimiento y lo más importante de cercanía y calor humano, en esta época de Navidad a más de 300 habitantes de calle en Ibagué, quiénes disfrutaron de este momento pensado para ellos.

«Unirse solo para estar juntos es infructuoso, unámonos todos para hacer de este departamento, de este país un ejemplo para el mundo, y servir a quienes más nos necesitan, unámonos porque primero está la gente,», concluyó Adriana Matiz

Deja tu comentario

Le podría interesar

Bolivar 2

Jorge Bolívar aparece liderando otra encuesta a la Alcaldía de Ibagué

Medios de comunicación en Ibagué revelaron una nueva encuesta que también ubica a Jorge Bolívar …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org