Continúan las inversiones en la zona rural de Natagaima

Intervención sobre el Baden de la quebrada Los Ángeles en la vereda Tinajas de Natagaima; un ejemplo de trabajo articulado entre la Administración del alcalde Jesús Alberto Manios  y la comunidad.

La administración del alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, realizó la intervención y mejoramiento de la estructura tipo batea (Baden), ubicada sobre la quebrada Los Ángeles, que comunica los pobladores de la vereda Tinas con el casco urbano de  Natagaima.

Allí, la Alcaldía invirtió cerca de 23 millones de pesos, en la compra y suministro de materiales para hacer la mejora de la estructura actual, y fundir la continuidad del Baden para cubrir el tramo total de la ‘luz’ de la quebrada.

En esta intervención el gobierno local, trabajó articuladamente con los presidentes de juntas de acción comunal y gobernadores indígenas del sector, quienes, junto con la comunidad beneficiada, adelantaron lo concerniente a la mano de obra de la adecuación; contando también con el suministro de combustible, préstamo de la volqueta, y el acompañamiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas municipal.

Deja un comentario