mercacentro ibague
mercacentro ibague
Espinal
Imagen: suministrada.

Fiscalía imputó cargos a alias ‘Bombolín’ por tres homicidios cometidos en Espinal

Los hechos estarían relacionados con tráfico de enervantes.

Un despacho seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía en el Tolima formuló cargos en contra de Franky Nicolás Moreno Sáenz, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de defensa personal, todos agravados.

El procesado, que no aceptó delito alguno, se encuentra recluido en la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué por otro proceso. Sin embargo, debido a la gravedad de los hechos en este caso que le sigue el ente acusador, la Fiscalía le solicitó medida intramuros la cual fue aprobada por el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué.

El imputado, conocido con el alias de ‘Bombolín’, integraba presuntamente el grupo delincuencial liderado por alias ‘Caloche’, dedicado al sicariato y delitos conexos.

A Moreno Sáenz se le atribuyen en este proceso tres homicidios cometidos en el municipio tolimense de El Espinal, durante el primer semestre de 2021.

Las víctimas fueron identificadas como:

José Antonio Medina Pérez, ultimado con arma de fuego en enero del año pasado en zona urbana del municipio.

Jhon Jairo Moreno Núñez, el 23 de mayo en la vereda Patio Bonito

Cristian Camilo Barrera Echeverry, ocurrido el 25 de abril de 2021 en el sector de La Calceta en la misma municipalidad.

Estos crímenes, según las labores investigativas por la policía judicial, estarían relacionados con la lucha por el territorio en el tráfico local de estupefacientes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel 1

Superservicios toma nota de llamado del senador Miguel Barreto

WhatsAppLas reiterativas fallas en el servicio de energía eléctrica en el departamento del Tolima, han …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org